Sunday, Apr 20th

II Jornada Nacional de la Juventud

Este Jueves 24 de febrero, en la Arquidiócesis de Cuenca se realizó la presentación oficial de  la II JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD que tendrá lugar en esta  ciudad   del 20 al 22 de mayo de este año, con el tema: “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe” (cfr. Col 2,7),

Este encuentro es organizado por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, la Arquidiócesis de Cuenca, el Equipo de Coordinación general de la  Jornada y la Alcaldía de Cuenca.

La II Jornada Nacional de la Juventud se realizará en  consonancia con la XXVI Jornada Mundial de la Juventud  (Madrid – España)  y contará con la  presencia de 12.000 jóvenes de todo el país que se movilizarán hasta Cuenca para participar de los diferentes eventos y jornadas de reflexión  programadas para esa semana de mayo.

La presentación oficial de la Jornada estuvo a cargo de:  Mons. Víctor Corral Mantilla, Obispo de Riobamba, Vicepresidente de la Conferencia Episcopal y Obispo Responsable de la Pastoral Juvenil en el Ecuador; Mons. Luis Cabrera, Arzobispo de Cuenca -sede del evento- y el Dr. Paúl Granda, Alcalde de Cuenca.

You are here Inicio